20/10/11

el sonido de las grandes ciudades

Ya sabes cómo es esto,
las cosas están muy mal.
Vamos a quedar esta tarde en una terraza
y lo hablamos.
¿Vas a ir a la manifestación?
Porque hay que estar ahí.
Lo mejor será aparecer un poco antes
y echar unas cervezas,
así hablamos.
Es increíble lo de África,
y nadie hace nada.
¿Quieres que vayamos a cenar y de paso hablamos?
Estoy muy liado,
pero a lo mejor consigo sacar un rato el jueves.
Conozco un sitio genial,
podemos vernos allá
y ya hablamos.
Me gustas.
Me gustas mucho y me gustaría salir contigo.
Estaría bien ir al cine
y luego a tomar algo.
No tenemos por qué hacer nada si no quieres.
Sólo hablar.

(Escuchando: Rotersand - Last ship)

4 comentarios:

josef dijo...

Y nadie sigue sin hacer nada...con África?

UN saludo.

montse dijo...

Contaminación acústica de grado inferior...

Elysa dijo...

Y asi es el sonido de las grandes ciudades, qué tal, qué pena, qué lástima y al minuto siguiente me olvido...

budoson dijo...

Contaminación acústica por debajo del nivel de confort, no hay problema.