7/10/10

(bienvenidos a) hollywoodland

Como Los Ángeles al caer el sol no hay nada. Las vistas desde Hollywood Hills son impresionantes. Pero el director Paul Warsavsky y su productor, Rubin Apstein, saben que es hora de marcharse a casa. Cuando llega la noche y los actores terminan su jornada como camareros, toman la ciudad en busca de alguna fiesta, en busca de algún trabajo. Cocaína y silicona. Cierren puertas y ventanas.

(Escuchando:
Santana feat. Chester Bennington & Ray Manzarek - Riders on the storm)

7 comentarios:

Malena dijo...

Cierren puertas, traben ventanas ... y que el último apague la luz.


Hoy encontré, por pura casualidad, una serie de blogs de microrelatistas. Varios comenzaban sus post con la misma frase, así que supongo que será una especie de consigna, no?
Bueno, el tuyo es el más original de todos los que leí.
Muy bueno.

Beatriz AA dijo...

Qué original has sido con la propuesta de esta semana (sí, Malena, es un concurso semanal de la radio Cadena Ser y de la Escuela de Escritores), a ver si tengo ocasión de escuchar el programa hoy...

Por cierto, me ha gustado.

budoson dijo...

Muchas gracias, Malena. Bienvenida seas; cuando tenga un rato pasaré a hacerte una visitilla.
Gracias Sinsellos, vengo de leer el tuyo y también me ha gustado. Parece que ha habido nivel esta semana. A ver si vuelve a haber suerte, que cada día escribe más gente.

Acuática dijo...

Ey! Parece ser que esta semana nos hemos leído la libreta de ideas y ambos hemos cambiado "los ángeles" por "Los Ángeles". ¡Somos unos retorcidos! ¡VIVA!
:)

budoson dijo...

Y unos visionarios, Acuática, y unos visionarios ;-)

santamaría dijo...

me gusta el vacío que trasmite, es tristón...

budoson dijo...

^_^