18/5/09

38490001B


(Escuchando: Angelo Badalamenti - Red bats with teeth)

4 comentarios:

Decireves dijo...

ok entonces Sir Richard D James tiene fans...ya somos dos jajaja
saludos desde Monterrey y gracias por el comentario
de donde eres?
saludos!!!

budoson dijo...

Español nepalí. Si te mola Aphex Twin, seguro que conoces el sello Warp. Si no, ¿a qué estás esperando? Gracias a ti por pasarte por aquí.
Saludos.

Decireves dijo...

Creo en mi humilde opinion que no todo lo que sale de Warp es la onda o no es tan bueno como los lamezuelas lo dicen, hay dos que tres cosas que me gustan y la verdad prefiero no solo concentrarme en una sola disquera, habiendo miles!...

De la Warp me gusta Plaid, Broadcast, Boards of Canada, Antipop Consortium, Maximo Park, todo el trabajo de Richard James...algunas cosillas mas por ahi...que te parece la disquera Noble, la Domino, la Fat Cat, la Rough Trade?

saludos de nuevo

budoson dijo...

Hum... Estoy impresionado. Sí, hay millones de discográficas y grupos por conocer. Por lo pronto voy a empezar por Noble; la verdad es que no conocía ninguna de ellas, mil gracias.