14/10/08

time crisis

Señoras y caballeros, ante ustedes el icono de la crisis mundial que se nos está echando encima. Se llama Tom Holler y es un déjà vu constante dentro del gremio de kiosqueros. Este simpático personaje aparece día sí, día no en la mayor parte de periódicos de todo el mundo, ilustrando la preocupante situación de le economía internacional. Pese a lo que muchos puedan pensar por sus poses, su estudiada interpretación y su proliferación por los medios impresos, no es un modelo, ni un actor ni nada parecido. Es un broker auténtico y lleva desde los 22 años (ahora tiene 30) operando en la Bolsa de Frankfurt para Canadá y Estados Unidos. Según la opinión de varios psicólogos (que estaremos en crisis, pero tenemos que mantenernos entretenidos), sus reacciones no parecen premeditadas y son simples respuestas producidas por el momento en el que ha sido tomada cada una de las fotos. Él mismo lo aclara:

"Yo estoy atento a mi pantalla y los fotógrafos simplemente se ponen delante de mí. Tengo delante a un par mientras hablo con vosotros. Son ellos los que disparan en el momento oportuno. El mercado está absolutamente loco, y yo reacciono a lo que veo."

Echa un vistazo al resto de la entrevista

(escuchando: Xu Xu Fang - Fascination Street)

8 comentarios:

Nacho Carretero dijo...

Si bueno, ateno a su pantalla estará, pero el pavo tiene youtube con un concierto heavy...

budoson dijo...

Igual por eso está tan tenso: The Final Countdown. Nada más y nada menos. Que el video tiene cojones... Y quiero pensar que la botella es de agua, pero el choteo que hay en la cara del tipo de detrás ya no es normal.

budoson dijo...

Y se conoce que nuestro hombre es zurdo.

Anónimo dijo...

¿Sigues en Madrid? hoy he pedido el traslado no sé si me lo concederán...

budoson dijo...

Anda, qué sorpresa. Puessss... No, no ando en Madrid, no. Al menos por el momento. ¿Estás en Vitoria?

Anónimo dijo...

Estoy en Donosti. Cuando quieras te vienes.

Anonimo dijo...

De discriminacion sabes mucho ¿n0? jajaja

El tio este, menudos caretos que pone. Que le debieron decir en el momento de la foto?

budoson dijo...

Por lo visto sé más de lo que pensaba.
El tal Holler ya no está apareciendo en los medios. Todavía llegan imágenes de la Bolsa de Frankfurt, pero el hombre se ha debido de encasillar y ya no lo sacan. Lástima.