21/11/07

legendaria ciudad china

Tengo una carpeta en la que guardo noticias que, por una u otra razón, creo que me merecen la pena ser guardadas. A veces la abro y echo un vistazo.

Ésta apareció hace ya algún tiempo en Diario de Navarra:

Un espejismo duró cuatro horas en el este de China
Un espejismo que permaneció cuatro horas ante la vista de miles de personas, una duración muy poco frecuente, se produjo este fin de semana en las costas próximas a la ciudad oriental china de Penglai, informó ayer la agencia oficial Xinhua. Miles de turistas y residentes de esa ciudad de la provincia de Shandong, famosa por este tipo de fenómenos ópticos, pudieron ver una ciudad imaginaria con rascacielos, calles, coches e incluso personas.

(escuchando: Sopor Aeternus - Always Within the Hour)

2 comentarios:

ne dijo...

no creo que sea el único espejismo que dure tanto
yo estoy convencida de que en los sanfermines, por ejemplo, hay muchos y los ven también muchísimas personas

budoson dijo...

este año escaparé como sea!